Reinstala Grindr: Reinstalar una empleo que funciona mal seri­a el procedimiento definitivo para procurar descifrar un impedimento especifico.

Reinstala Grindr: Reinstalar una empleo que funciona mal seri­a el procedimiento definitivo para procurar descifrar un impedimento especifico.

Reinstala Grindr

Reinstalar la aplicacion que funciona mal es el metodo final de tratar resolver un impedimento especifico.

  • Ve al menu de aplicaciones asi­ como busca “Grindr”.
  • Tocalo asi­ como mantenlo presionado durante dos segundos.
  • En la zona de arriba derecha sobre la monitor, se mostrara la opcion « Desinstalar ». Arrastra el icono Grindr alla de desinstalarlo.
  • Posteriormente reinicia tu telefono Android.
  • Percibe a Play Store asi­ como precio bbwdesire busca “Grindr”.
  • Vuelve a instalarlo y comprueba En Caso De Que el inconveniente ha desaparecido.

Desinstala la aplicacion sobre GPS falsa en Grindr

Las aplicaciones sobre localizacion falsa son populares dentro de los usuarios sobre aplicaciones sobre citas, ya que son validos en demasiadas situaciones. Con la aplicacion sobre GPS falsa, puedes establecer la ubicacion sobre GPS predeterminada, lo que es un enorme camino Con El Fin De proteger tu intimidad.

De esa manera, otros usuarios sobre Grindr nunca podran establecer tu puesto, ya que la mayoria de las aplicaciones sobre citas muestran la trayecto entre las personas.

Aparte, la lectura gratuita de Grindr esta limitada an una conjunto sobre perfiles que estan mas cercano de tu localizacion. Establecer una diferente ubicacion sobre Grindr te permitira interactuar con individuos sobre cualquier el pais, dependiendo de en que lugar configures tu aplicacion sobre GPS falsa.

Desafortunadamente, con muchas aplicaciones de ubicacion falsas, Grindr nunca funcionara de forma correcta y devolvera un error de « No se puede actualizar » o « No se puede conseguir la ubicacion ».

Lisez aussi :  Make use of your Interests To acquire People Interested

Si ese es tu caso, deten la aplicacion de ubicacion virtual que estas utilizando o desinstalala de corroborar En Caso De Que el contratiempo persiste. Sobre lo contrario, puedes tratar mas tarde con otra empleo sobre ubicacion simulada.

Falsifica tu localizacion usando BlueStacks

En caso de que, lamentablemente, tu cuenta sobre Grindr esta suspendida en telefonos moviles con Android por la deteccion de la ubicacion falsa, Existen una maneras sobre recomponer esto. Puedes coger la asistencia sobre un emulador sobre escritorio.

Un emulador como BlueStacks te ayudara an usar las aplicaciones sobre Android igual que Grindr en tu PC. A continuacion, te mostramos como puedes falsificar tu localizacion empleando BlueStacks en la PC.

  • Ve al sitio web publico de BlueStacks asi­ como descargalo en tu sistema. Verifica el clase sobre archivo preciso segun las requisitos de tu aparato.
  • Ahora que has instalado BlueStacks, separado tienes que buscar Play Store y continuar de instalar la empleo Grindr en tu PC.
  • Busca Grindr en la almacen sobre juegos como lo hacemos en nuestro telefono movil asi­ como haz clic en instalar Con El Fin De obtenerlo en tu emulador.
  • Antes de abrir tu uso Grindr, consulta la pestana sobre ubicacion simulada en la zona de arriba izquierda de tu emulador.
  • Selecciona la localizacion que deseas ensenar en tu uso de citas.

Listo, debido a posees vacante Grindr en tu PC por medio de Algunos de los emuladores mas populares del mercado, y desde alla tendri­as una localizacion falsa.

Alternativas a Grindr

Existen una gran cantidad de aplicaciones de conexion gay disponibles en cualquier el universo. Sin embargo estas aplicaciones son mas que aventuras asi­ como amistad, en algunos paises, ademas son totalmente necesarias Con El Fin De conocer mas sobre la escena gay.

Lisez aussi :  Could there be another way to reset Tinder?

y si Grindr no funciona en tu telefono, la opcion mas conveniente es probar otro plan. Aca te ensenaremos algunas plataformas de citas gay excesivamente similares a Grindr asi­ como que puedes comprobar.

Zoosk

En primer lugar, tenemos Zoosk, una popular plataforma global de citas con comparecencia. Mas sobre 40 millones sobre solteros se han unido a esta red sobre conjuntos de citas. El lugar asi­ como la aplicacion se encuentran disponibles en mas de 80 paises asi­ como se ha traducido a 25 idiomas.

Una enorme caracteristica que los gays y homosexuales valoran acerca de Zoosk es la fase sobre registro pronto. Puedes pertenecer a esta medio en cuestion de segundos En Caso De Que te registras a traves de Facebook asi­ como te diriges al carrusel Con El Fin De desplazarte por las opciones sobre dia local.

Los usuarios gratuitos podri­an intentar asi­ como respaldar cuentas, mientras que los suscriptores que pagan, podri­an destinar mensajes desprovisto restricciones o presentaciones interactivas. Se calcula que por Zoosk se envian mas sobre 3 millones sobre mensajes al dia aproximado.

Zoosk usada el emparejamiento psicologico Con El Fin De relacionar a las personas que son compatibles. Recomienda perfiles identicos a los que ya has disfrutado asi­ como usado. Eso obliga que cuantas mas cuentas compartas, des “me gusta” asi­ como comentas, mas exitosas seran tus coincidencias.

Articles sur le même sujet :

Ajouter un commentaire