Las cosas que las chicas no desean escuchar – 2022

Las cosas que las chicas no desean escuchar – 2022

JANDAE PERCEM – ACTRIZ

Jandae Percem resulta una actriz, directora, productora, modulo y mama turca-estadounidense a la que hemos visto actuando en peliculas igual que Blue Lake o en series igual que «Person Of Interest”.

Ha dirigido y producido su primer largometraje, Entity Project, asi­ como esta debido a en preproduccion sobre su segunda pelicula asi­ como un documental sobre la campeona de el mundo de pugilato mujeril Jennifer Han.

  1. ”Mi ex era tan bella e extraordinario… asi­ como todavia somos amigos» Esta pregunta la hara vocear y nunca precisamente sobre voluntad, la ex Jamas deberia de entrar a la charla
  1. “y ?tienes la vida sexual excesivamente activa? Da la impresion que si” Al parecer Existen gran cantidad de hombres que se preocupan por la vida sexual de las citas, creo que debemos de dejar de preocuparnos Asi que.
  1. “Eres muy guapa, me recuerdas a alguien, creo que te pareces a mi mama” Ok si te gustaria an una chica que se parezca a tu mama, debes consultarlo con tu terapeuta.
  1. «y ?haces entrenamiento?” Recuerda que demasiadas chicas se encuentran pobre presion de como se ven y crear cuenta loveagain si estan gordas, flacas o nunca son lo suficientemente atractivas, En Caso De Que te gustaria conocer si permite entrenamiento, deberias de indicarlo tu principal: “Me agrada ir al gimnasio asi­ como mi meta a generoso plazo seri­a ….” lo cual dara pauta a que la novia hable referente a lo que piensa de el deporte.
  1. “Por favor, no exageres con tu estilo de vida fastuoso asi­ como tu agrado costoso o con tu cuenta bancaria. Es sobre mal gusto”. Nunca podriamos quedar mas de acuerdo con Jandae, si posees nunca lo presumas, ese Rolex que te compraste esta bien No obstante nunca debes presumirlo (ademas un Rolex nunca se adquisicion, se regala).
  1. “Habla sobre ti similar, pero igualmente se un buen oyente. Las citas son divertidas cuando ambas zonas hablan”. a ninguna persona le fascina un yo-yo tambien recuerda que a las hembras les encanta que las escuches, duda sobre su corte o cual es su destino favorito de vacacionar, esto todo el tiempo generara la gran conversacion.
  1. “?nunca nos importa lo bien que se ven tus amistades! A menos que nunca estemos interesados ??en ti.” No sabemos En Caso De Que lo cual alguien pueda hacerlo, aunque si piensas que tus colegas se ven muy bien, seri­a probable que consideres proceder con ellos en sitio sobre una chica
  1. “?Por favor pon tu telefono a un lado!” Esta es una regla basica de urbanidad, si estas con alguien que te importa el telefono en vibrador y debajo del muslo ?Nunca en la mesa!
  1. “A los chicos les chifla hablar de las chicas que las persiguen. Nunca seas ese chico. Te resta puntos”. ?Eres un Don Juan? ?Las mujeres te continuan? Puesto que nunca lo digas, seri­a ser un poquito patan, nunca te permite deseable.
  1. “?deseas segmentar la cuenta?” Algunas mujeres todavia afirman lo cual una cosa ofensivo, de nuevo, quien invita paga.
Lisez aussi :  Eigens schockierend trifft parece immer wieder jene Single people, eine langjahrige Konnex hinten

TANIA MARIE – PLAYMATE

Tania Marie resulta una modulo asi­ como Playmate italiana que ha sido portada de la revista en varias partes de el universo mayoritareamente en Europa asi­ como America Latina, Tania igualmente ha sido la fama sobre marcas sobre delicadeza y se ha colocado en Durante la reciente orientacion sobre la relacion de Las Mujeres Mas Bellas segun la revista Mode Lifestyle.

  1. “Nunca maldigas” Recuerda que no Existen nada pesimo que la ser que deje de forma grosera o despectiva con la gente, un buen adagio dice: “Si alguien se comporta mal con el mesero ?como se comportara con los demas”.
  1. “Nunca hables mal de un ex” Puede que guardes rencor por tu ex, No obstante no todo el mundo nos temos que notificar de esto.
  1. “Nunca uses palabras altisonantes” OK, seri­a concebible que tu apodo con tus amistades sea “el fino” No obstante nunca deberias decir palabrotas especialmente con alguien que es probable que acabas de conocer.
  1. “No soy excesivamente bueno en las citas” Spoiler alert: Nadie seri­a bueno en las citas, sabes la intimidacion que siente la chica que tendri­as enfrente sobre ti. La desacierto se perdona en la primera cita.
  1. “No se si podria comprometerme con alguien Con El Fin De siempre” nuevamente, si no quieres un aprieto invariablemente esta el “Netflix and chill”
  1. “No creo en el amor” Puede que seas un cinico sobre corazon, aunque algunas veces sentirte en una rom-com como “Tienes un e-mail” o “El descanso” puede ser emocionante Con El Fin De las hembras (En caso de que sabes que peliculas son, google them!)
  1. “No creo que lo cual llegue a ninguna cosa serio” ?Por que le haces dejar el tiempo? Podria estar en hogar relajada con su pijama”.
  1. “Estoy en procedimiento sobre separarme de mi novia o mi esposa, mismamente que salir en esta cita me parece extraordinario, lo cual esta funcionando a la perfeccion”. En caso de que estas con alguien asi­ como la conexion no va bien, termina esa conexion, ten un duelo y luego sal en citas, es pesimo mentir a alguien asi.
  1. “?Cuanto tiempo crees que pasara anteriormente de acostarme contigo?” Si la novia nunca te da un punetazo ?nosotros lo haremos! Nunca preguntes de ningun modo esto.
  1. “No eres el modelo de persona que me suele deleitar” Si no te agrada, entonces no la invites a partir asi­ como sal con alguien que te guste mas.
Lisez aussi :  Si buscas aventuras romanticas, deberias quedar dentro del anonimato

Recuerda que nunca Tenemos nada mejor que un caballero en la cita, sigue aquellos consejos asi­ como veras el exito que tendras con las hembras.

Articles sur le même sujet :

Ajouter un commentaire