Intercambio de parejas: los swingers. ?Que caracteristicas grupales presentan?

Intercambio de parejas: los swingers. ?Que caracteristicas grupales presentan?

?Que caracteristicas grupales presentan?

Existen grupos abiertos en a donde comparten mas o menos la misma condicion social (profesion similar, perduracion parecida, etc.) o grupo socioeconomico similar, el estado civil no importa, se necesita ser mayor de edad (mayores de 20), personarse en pareja, en ocasiones nunca se permite la entrada a varones solos, No obstante si a hembras solas, rodeados de un ambiente de penumbra y tienen la misma ideologia de el placer, esto seri­a, “desestresarse”, explorar la felicidad en el amor o como una reparacion al aburrimiento sexual, percibir novedosas clases sobre experiencia sexual, la liberacion sobre tabues y romper con las reglas normal de la sexualidad.

Podran proceder de familias disfuncionales, desintegradas o conservadoras. En este significado, llegan a tener conflictos no resueltos con respecto a muchas de estas figuras de los progenitores, del que nunca recibieron afecto o este se distorsiono al acontecer recibido (probable abuso). [themoneytizer > Como conjunto familiar las lazos sobre pertenencia son muy debiles, lo cual puede propiciar inseguridad o inestabilidad emocional, oculta como consecuencia de una finja resguardo en el compartir a la propia pareja. Presentan cierta agresion u hostilidad hacia el sexo opuesto tambien de maneras inconsciente asi­ como pequeno apuro hacia las actividades sobre su misma clan o pareja.

Muy importante seri­a el hecho sobre que en el sexo grupal una regla de oro es que “no seri­a no”, lo cual seri­a En Caso De Que una cosa o alguien nunca seri­a de su deleite sencillamente nunca se insiste y se respeta. Igual que pieza de la dinamica sobre difusion en el grupo, se guarda el anonimato hacia afuera igual que una modo sobre resguardo.

Lisez aussi :  A man must have major outlook on life

En general cada club, como en al completo grupo social, puede tener sus reglas especificas (no gorditos, En Caso De Que gorditos, ropa formal, ropa sexy, con ropa interior, sin ropa interior, con la hora sobre entrada y otra de salida)y otras que se comparten colectivamente (repartir a la pareja).

En muchas ocasiones alguno separado de los miembros de la pareja seri­a quien esta convencido de pertenecer a un grupo swinger y presiona al otro sutilmente (chantaje emocional) con el fin de que acceda asi­ como se convenza sobre participar.

?Como se buscan en los conjuntos?

Podri­an acontecer grupos abiertos en donde describen caracteristicas autopercibidas: pareja mozo, exquisita, atractiva, fogosa, caliente, dispuesta, creativa sexualmente, casamiento estable, normal, gay, lesbianas, liberales, bien eliminar ilove parecidos, heterosexual, limpia, culta, practicante de el sexo carente ataduras, maduros, religiosos, desprovisto sexo anal, profesionistas, monogamos, sinceros, honestos, que cumplimentan fantasias, con el voluntad de ver o acontecer vistos, carente drogas, carente rollos, directos, no bisexuales, en fin la disparidad se localiza en toda la escala sobre peticiones.

En las grupos establecidos, las sistemas de comunicacion y sobre organizacion se encuentran regulados por una pareja o usuarios que coordinan los eventos, o las lugares de agrupamiento, con cuotas establecidas, garbo cover asi­ como gasto. Se guarda el anonimato asi­ como los contactos de trato son mas efimeros.

Los conjuntos que nunca estan establecidos y que se buscan, hacen el sexo grupal en las sitios que ellos mismos afirman mas intimos o clandestinos y puede ser la residencia de alguna pareja u otro sitio que les provea intimidad. Comunmente son dentro de personas conocidas o tentadas en examinar. Se podran diferencias 2 grupos: individuo en donde una persona seri­a el anfitrion de la fiesta privada y otro en donde deliberadamente dos parejas se aportan de acuerdo Con El Fin De distribuir. Aca se conocen mas intimamente a las parejas que comparten dentro de En Caso De Que y pueden estar vinculos afectivos mas duraderos que en las grupos establecidos.

Lisez aussi :  Thus though it could be more difficult locate a personal bank loan if you find yourself worry about-employed, this isn't impossible

Otros grupos podran buscarse eventualmente mediante la red u otros medios de difusion (mantas, anuncios en el diario, revistas, etc.) para encontrarse.

Reflexion final

En fin, parafilia, desviacion o moda sobre vida, las swingers son pieza de las manifestaciones sexuales sobre la humanidad, nunca sobre actualmente sino desde hace siglos. En el presente, en Canada, existen bares o centros oficialmente reconocidos inclusive por las instituciones hacendarias, pues permitido o no, mal observado o no, las reuniones de esta clase, tambien generan asi­ como pagan impuestos. Pagando o no impuestos en las urbes en donde oficialmente no se encuentran permitidos igual que clubes o negocios, forman parte de la clandestinidad y de las servicios que se pueden encontrar en muchas ciudades como la nuestra.

Articles sur le même sujet :

Ajouter un commentaire