Hoteles excesivamente romanticos CON EL FIN DE PAREJAS en A Coruna

Hoteles excesivamente romanticos CON EL FIN DE PAREJAS en A Coruna

La Casa do Zuleiro resulta una casita rural situada al sur sobre la Coruna rodeada de un fantastico terreno natural perteneciente a la Sierra de Outes, rodeada sobre jardines asi­ como vistas a las montanas. El restaurante sobre la vivienda sirve la alimento gallega buenisima, las habitaciones son amplias, excesivamente confortables asi­ como algunas llevan un tejido con banera sobre hidromasaje particular igual que la Suite Junior, que seri­a la habitacion ideal de pasar un fin sobre semana romantico con tu pareja. Los clientes destacan lo cuidadas que se encuentran las instalaciones, el ambiente de la casa y los desayunos que sirven todo el mundo los dias.

Mar do Ezaro – Boutique Hotel

El Mar do Ezaro – Boutique Hotel se haya a menor sobre 1 km de la Cascada sobre Ezaro, situado cara al mar, con un fantastico jardin, via de tenis, bonitas vistas al lago asi­ como una terraza amueblada donde relajarse asi­ como relajarte al viento disponible. Cada fecha en el hotel se sirve un desayuno buffet bastante bueno, sus habitaciones disponen sobre aire acondicionado, se encuentran muy bien equipadas y algunas disponen con banera de hidromasaje. Los clientes destacan el tratamiento amable y familiar recibido en el hotel, el buen semblante de estas instalaciones, la localizacion de el hotel, el clima familiar, la limpieza y la confort de las habitaciones.

Vivienda Costaneira

La hogar Costaneira esta ubicada en la Ria de Arousa, a 4 km sobre Boiro, en la bonita zona de estas Rias Baixas, a 6 minutos a pata sobre la Playa Carregueiros. La residencia tiene un fantastico parque, terraza amueblada, aire acondicionado, calefaccion, una estupenda zona de quedar con chimenea, la cocina extremadamente bien equipada en donde nunca falta de ninguna cosa asi­ como un bano con banera sobre hidromasaje. Sus fantasticas valoraciones recibidas por los clientes, destacan las instalaciones, la limpieza, el fantastico campo, que admitan mascotas en la casa, su equipacion asi­ como su localizacion que es estupenda de gozar unos dias con tu pareja.

Lisez aussi :  Dopo una lunga fiducia, e libero di nuovo durante Italia la messa di Facebook dedicata agli incontri

Apartamentos Canabal

Los Apartamentos Canabal estan situados a 20 km de la famosa Torre de Hercules asi­ como de el acreditado Aquarium de Finisterre. Disponen con http://www.datingranking.net/es/lovoo-review la alberca ordinario al viento disponible, se encuentran bastante bien equipados, disponen de aire acondicionado en las alojamientos, una cocina excesivamente completa asi­ como vistas al huerto. Las buenas valoraciones destacan el buen trato recibido por parte de el anfitrion, las vistas, la aseo de las instalaciones, la comodidad asi­ como la gran ubicacion. Son unos apartamentos ideales de disfrutar sobre la romantica estancia con tu pareja, asi­ como disfrutar de la tranquilidad sobre la franja.

APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA sobre PLAYA RiAZOR

El APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA sobre PLAYA RiAZOR se localiza en A Coruna, cercano a lugares de afan igual que los jardines Mendez Nunez, la residencia de las Ciencias o la vivienda Museo Picasso y situado unido a la Playa sobre Riazor. Tiene un restaurante-bar asi­ como posee un dormitorio, la cocina completamente equipada asi­ como unas bonitas vistas al estafermo su localizacion frente al ento, la excelente atencion recibida por parte sobre las duenos de el apartamento asi­ como las maravillosas vistas.

VILAR sobre LEYENDA

VILAR DE LEYENDA se halla en Muxia, y esta situado frente a la playa, cercano a sitios sobre provecho como Praia de la Cruz, Praia Espineirido y Playa O Coido, en un sitio tranquilo en donde se puede poner en practica senderismo. El apartamento tiene la habitacion muy completa, una cocina extremadamente bien equipada donde nunca te faltara sobre ninguna cosa, banera sobre hidromasaje, un terraza y un patio con vistas al lago. Las usuarios han querido acentuar excesivamente positivamente la tranquilidad del sitio, su localizacion, la banera de hidromasaje, la limpieza, la amplitud asi­ como el buen uso recibido por pieza de la anfitriona.

Articles sur le même sujet :

Ajouter un commentaire