Fotos secretas de parejas homosexuales sepultadas por la historia

Fotos secretas de parejas homosexuales sepultadas por la historia

Hugh Nini y Neal Treadwell son dos texanos coleccionistas sobre procedimiento, que se casaron de modo « extraoficial » en 1992. En 2006, la pareja finalmente pudo casarse oficialmente en Massachusetts, « el unico sitio en los EE. UU. donde era factible casarse ». De realizarlo, no unicamente tuvieron que viajar, sino que legalmente tuvieron que « residir en Boston, con una domicilio, servicios publicos, trabajo telefonico asi­ como un perfil bancaria », por motivo de que el entonces dirigente Mitt Romney habia revivido la normativa olvidada sobre 1913 impidiendo que Massachusetts se convirtiera, en las terminos, en “Las Vegas del casamiento entre usuarios de el igual sexo”.

En un segundo entre estas dos bodas y dentro de un arsenal sobre fotografias viejas en una tienda sobre antiguedades en Texas, Hugh y Neal encontraron la fama que las dejo boquiabiertos: enfrente sobre la casita al garbo de las anos 20 “habia dos varones jovenes, abrazados y mirandose a las ojos, claramente enamorados”. La foto se remonta a cuando las relaciones dentro de individuos del tiempo sexo eran ilegales nunca unico en los Estados Unidos, sino en la generalidad de las paises del mundo.

Las dos coleccionistas pensaron que la foto debia acontecer unica, No obstante https://datingmentor.org/es/her-review/ poco luego encontraron una diferente en la subasta online. Esta mostraba a dos soldados en la division sobre 1940, posando mejilla con mejilla, con un grabado en el escenario que decia: « invariablemente tuyo ».

Gracias a la magnifico investigacion y pasion sobre la pareja, hoy su coleccion asciende a mas de 2.800 fotografias antiguas que abarcan aproximadamente desde 1850 Incluso 1951, tomadas en Australia, Bulgaria, Canada, Croacia, Francia, Alemania, Japon, Letonia, mundo Unido y EEUU.

Hugh y Neal disponen la historia de la recopilacion en el adiestramiento “An accidental collection”, incluido en su texto, Loving: A Photographic History of Men in Love 1850s-1950s, publicado por 5 Continents Editions.

A lo dilatado sobre las anos, la pareja estudio las imagenes, intentando decodificar los signos de « cien anos de biografia social », asi­ como encontro varios simbolos recurrentes.

Lisez aussi :  An excellent GPS locator zeroes for the on the sexy individuals close matchmaking, providing a web pages of on the internet maybe not appropriate towns and cities

Fotos de las dias hedonistas sobre los raves sobre los 90

Como podri­a ser, sugieren que, dentro de las decadas sobre 1880 y 1920, posar juntos pobre un paraguas, probablemente significaba que tenian la trato romantica; que los anillos sobre matrimonio, las pulseras asi­ como otros simbolos se hacen cada oportunidad mas comunes y alcanzaron su aspecto extremo durante la Segunda lucha Mundial, cuando eran empleados ??principalmente por marineros asi­ como soldados; y que las cabinas fotograficas (que llegaron a EE. UU. a partir sobre 1924) fueron significativas por motivo de que, al nunca solicitar fotografo ni revelador, permitian que la pareja se tomara la foto falto miedo a ser « descubiertos ».

Entonces, ?quien le tomo estas fotos a estas parejas? En 1902, Robert Faries invento un mecanismo rudimentario de efectuar autorretratos, No obstante no da la impresion que se haya usado en demasiadas sobre estas imagenes. La respuesta, segun las coleccionistas, es que las parientes y amistades de estas parejas las ayudaban. Prueba de eso son algunas de estas imagenes recopiladas en el libro, que representan no unico a la pareja, sino tambien, de utilizar un termino moderno, a sus aliados.

Hoy en jornada, la homosexualidad sigue estando ilegal en 70 paises sobre al completo el ambiente, y muchos usuarios LGBTQ aun se ven obligadas a ser discretas cuando se intenta sobre reflejar su apego o a vivir en completo confidencia. Estas viejas fotos nos recuerdan que aun existen leyes extremadamente crueles y nos dan una perspectiva sincera de el amor oculto de el anterior.

Articles sur le même sujet :

Ajouter un commentaire