Despues sobre anos de excavaciones asi­ como rehabilitacion desplazandolo hacia el pelo mas sobre la disputa municipal, en septiembre sobre 2013 se inauguro el Born Centre sobre Cultura i Memoria, un equipamiento ubicado en el antiguo Mercat del Born.

Despues sobre anos de excavaciones asi­ como rehabilitacion desplazandolo hacia el pelo mas sobre la disputa municipal, en septiembre sobre 2013 se inauguro el Born Centre sobre Cultura i Memoria, un equipamiento ubicado en el antiguo Mercat del Born.
  • Lugares de interes
  • Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el interior sobre la configuracion sobre hierro y cristal construida por Josep Fontsere en 1876 –fue el primer comercio sobre la urbe creado Conforme la actualidad sobre la arquitectura sobre Paris– se conservan las restos arqueologicos del barrio sobre Vilanova de Mar, sobre 1700, asi­ como contextualiza el asedio que sufrio la ciudad en 1714. Una gran pasarela recorre el nucleo cultural, que ademas dispone de salas de exposiciones, la libreria/tienda y un lugar gastronomico.

7. Bunkers del Carmel

  • Museos e instituciones

Dejad el nucleo por un rato desplazandolo hacia el pelo subid hasta aca en lo alto asi­ como contemplad las excelentes vistas sobre Barcelona. Dichos canones antiaereos se construyeron en 1937, en completa conflagracion Civil, cuando Barcelona recibia casi 200 bombardeos al jornada. A partir sobre las anos de vida cincuenta asi­ como con el boom sobre la inmigracion, han sido habitados. Se construyeron barracas y fue la disputa vecinal la que consiguio mejoras (destello, agua, contenedores) y mas tarde que los realojaran en pisos con excelentes condiciones.

Coincidiendo con las Juegos Olimpicos, el consistorio derribo las barracas desplazandolo hacia el pelo dejo este espacio abandonado, sin embargo han sido nuevamente los vecinos algunos que lucharon con el fin de que se reconociera su patrimonio historico. La gigantesco afluencia de publico ha hecho que se limite su horario Con El Fin De preservar el terreno e igualmente el descanso sobre los vecinos.

Lisez aussi :  For this reason, the fresh new HeatedAffairs connections program was created

8. Torre Bellesguard

  • Sitios sobre inclinacion
  • Sitios desplazandolo hacia el pelo edificios historicos
  • Sant Gervasi – La Bonanova

Desde septiembre sobre 2013, la Torre Bellesguard, la de las obras menor conocidas sobre Gaudi, ha abierto las puertas para disfrute sobre todo el mundo. El arquitecto la construyo por encargo sobre Jaume Figueras y no ha transpirado esta a medio camino entre el Gotico asi­ como el Modernismo. Ya estuvo habitada desde cinco siglos primero por Martin el persona, el ultimo rey del Casal sobre Barcelona, que fijo su residencia a las pies del Tibidabo en 1409. Ademas sobre visitarla por puro placer, Ademi?s acoge ciertos mercados a lo generoso del ano.

9. CaixaForum

  • Museos e instituciones
  • Procedimiento desplazandolo hacia el pelo diseno
  • La Font de la Guatlla

CaixaForum es otro modelo sobre edificio recuperado. Puig i Cadafalch construyo esta antigua factoria textil a los pies sobre la montana sobre Montjuic por encargo del empresario Casimir Casaramona. Luego sobre permanecer muchos anos de vida abandonado, la Fundacio La Caixa compro este edificio, exponente del modernismo industrial, y le dio otra mision, la sobre centro cultural, social desplazandolo hacia el pelo educativo. Se inauguro en 2002 y en las obras de rehabilitacion colaboraron Arata Isozaki, Francisco Javier Asarta, Roberto Luna y no ha transpirado Robert Brufau.

Ademas de colecciones permanentes de procedimiento contemporaneo, Tenemos tres espacios para exposiciones temporales desplazandolo hacia el pelo su programacion incluye conciertos, charlas, proyecciones, visitas guiadas asi­ como actividades infantiles.

10. Catedral sobre Barcelona

  • Sitios de afan
  • Ciutat Vella

Todo el tiempo Existen que entrar en la catedral de la ciudad que se recepcion, asi­ como la de Barcelona es un exponente de arquitectura gotica que impresiona. Seri­a Bien de importancia Cultural asi­ como desde 1929 igualmente Monumento Historico Nacional. Esta dedicada a la Santa Cruz asi­ como a Santa Eulalia, patrona sobre Barcelona. Fue la joven martirizada por los romanos asi­ como cuyos restos descansan en la cripta. Ademas de la riqueza artistica y arquitectonica de su interior, debeis ver Asimismo el claustro, con 13 ocas blancas (una por cada anualidad de la vida sobre Santa Eulalia) asi­ como con grabados medio borrados del piso que detallan que gremio pago cada una de estas zonas sobre la capilla.

Lisez aussi :  Repaying Authorities College loans While in the COVID

11. https://datingopiniones.es Estacion de Francia

  • Sitios sobre afan

No goza de nada que ver con las estaciones sobre convoy clonicas, a donde manda el plastico desplazandolo hacia el pelo las escaleras mecanicas. La Estacion sobre Francia ademas seri­a hija sobre la Exposicion Universal del 29 asi­ como seri­a la segunda estacion mas grande de Barcelona, despues de la sobre Sants. Existe quien la compara con la estacion parisina de Orsay por su elegancia desplazandolo hacia el pelo monumentalidad. Podreis admirar la marquesina metalica, ejemplo sobre la arquitectura de hierro, con la nave doble llena sobre destello y no ha transpirado lugar. El recibidor novecentista es lo mismo sobre bonito, obra de Duran Reynals, que en los ultimos anos de vida se ha mostrado como un buen espacio de acoger variados actividades, igual que ferias sobre segunda mano

12. Hogar Vicens

  • Lugares de afan
  • Sitios asi­ como edificios historicos
  • Gracia

Manel Vicens le encargo a un Gaudi recien salido sobre la autorizacion, la fabricacion de su morada sobre esti­o. El mozo arquitecto se localiza un terreno lleno de claveles y palmeras, componentes que aprovecharia Con El Fin De decorar la fachada sobre la vivienda asi­ como la reja. La morada Vicens es un reflejo de la esencia del universo Gaudi -tecnica, decoracion y no ha transpirado simbologia- que anos de vida despues volveria a presentarse en sus obras mas universales. Resulta una residencia innovadora, preludio del modernismo, y visitarla es constatar la capacidad del arquitecto de adelantarse a su lapso desplazandolo hacia el pelo de edificar bastante mas que hogares.

Lisez aussi :  Meetic mi cuenta – Perfil referente a Meetic. ?te gustaria admitir solteros con tus mismos intereses?

13. Basilica de la Sagrada Familia

  • Sitios sobre provecho
  • Sitios asi­ como edificios religiosos
  • Sagrada Familia

Articles sur le même sujet :

Ajouter un commentaire